Antonio Machado, 12
+34 987 30 81 49
info@cambridgecopy.com

Formación

Copyediting and Translation Services

Aprender a conseguir el éxito

Sus clientes y competidores invierten dinero cada día para que sus empleados obtengan una mayor capacidad lingüística y de negociación.

Nuestro objetivo es enseñar las últimas y más eficaces técnicas en el aprendizaje del inglés y de la negociación. Desde el primer día, nuestros cursos están 100% enfocados a la mejora de sus ventas, siendo diseñados para cada cliente en particular y para alcanzar proyectos concretos.

Inglés

El inglés es el idioma de los negocios y abre las puertas del mundo a su producto o servicio. Los cursos genéricos no dan los resultados exigidos hoy en día.

Nuestros cursos serán diseñados específicamente para mejorar cada aspecto de su proceso de ventas: contactos telefónicos, viajes, reuniones, informes, propuestas y finanzas.

“Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras”

— Lao-tsé

Negociación

Negociamos cada vez que hablamos, pero solamente a través del conocimiento y análisis profundo podemos usar la negociación para asegurar nuestro éxito.

El curso de negociación está basado en las últimas técnicas de los EEUU, y son aplicadas directamente por los profesores a casos reales. Enseñamos cómo enfrentarse a cada negociación con éxito. Los cursos son prácticos, divertidos y diseñados para cada cliente.