Calle Ancha, 10 - 1D (León)
+34 987 30 81 49
info@cambridgecopy.com

Exportación

Copyediting and Translation Services

El mundo al alcance de su mano

El 40% de la economía mundial se desarrolla en inglés, el 5% lo hace en español. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia para fomentar la exportación de sus productos y servicios.

Nuestro objetivo es generar un mayor valor, aplicando nuestra experiencia, innovación e imaginación. Estamos siempre orientados a satisfacer las necesidades específicas de los clientes más exigentes.

Energía para abrir nuevos mercados

La experiencia de nuestro personal ha sido ganada en Europa, Japón, EEUU, Australia y Canadá, y comprende desde la negociación con las multinacionales más grandes del mundo hasta la obtención de subvenciones a nivel gubernamental y europeo.

“No seas un hombre de éxito, sino un hombre de valor. … Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

— Peter Drucker

Ejemplos

Hemos trabajado para empresas españolas que querían dar una nueva salida internacional a sus productos, concertando y realizando reuniones al más alto nivel con grandes superficies en el extranjero.

Contratados por uno de los mayores constructores españoles, lanzamos una campaña publicitaria en revistas especializadas de Reino Unido y creamos la página web en inglés para vender sus propiedades.